Peluquería Unisex

Trabajamos con marcas de peluquería de reconocido prestigio

cursos de peluquería cartagenaEn Academia Yamal Lali Roca llevamos más de 20 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio de peluquería unisex de gran calidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona, asesorándoles para que encuentren el corte que mejor se adapte a sus características.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio, como L'Oreal Professionnel, Tahe, Lendan, PostQuam o Alissi Brontë entre otras. Entre los servicios de peluquería que nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición se encuentran:

- Marcado corto y largo.
- Peinados como recogido o semirecogidos.
- Alisados con planchas.
- Moldeado.
- Cortes de pelo para caballero, cortes de niño, etc.
- Tratamientos reestructurantes con ampollas o mascarillas.
- Tratamientos de coloración como tinte, retoque tinte, mechas ¼ o mechas ½ mechas completas.
- Tratamientos queratina.

Además, en nuestro centro de Cartagena te ofrecemos la posibilidad de que elijas si prefieres que el tratamiento lo realicen los profesores de peluquería o nuestros alumnos en prácticas, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Sean cuales sean tus expectativas, en Academia Yamal Lali Roca nos encargaremos de hacerlos realidad, mejorando tanto la estética como la salud de tu cabello. Solicita más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

 

Para más información rellena este formulario

968 917 734