Formación en peluquería y estética

Amplio abanico de cursos especializados en estética y peluquería

maquillaje en cartagenaEspecializados en la rama de estética y peluquería, en la Academia Yamal Lali Roca disponemos de un centro de formación donde impartimos cursos en módulos teóricos y prácticos para ambas especialidades.

Desde hace más de 20 años, formamos a nuestros alumnos de manera personalizada, consiguiendo que, una vez finalizado el curso obtengan su título y se conviertan en auténticos profesionales del sector.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales se ocuparán de enseñar a nuestros alumnos los aspectos fundamentales para ejercer la profesión de peluquero o esteticista.

A través de nuestro amplio abanico de cursos que abarcan diferentes especialidades, ofrecemos:

- Cursos de estética entre los que destacan las técnicas de depilación, manicura y pedicura, masajes o los tratamientos faciales y corporales.
- Cursos de peluquería en los que se enseñan las últimas técnicas de coloración, corte, moldeados, alisados. etc.

Además, somos un centro homologado para la impartición de certificados de profesionalidad del SEFCARM o Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

Si quieres ser un profesional de la peluquería y estética, en nuestra academia de Cartagena encontrarás la formación más adecuada que garantiza el éxito de nuestros alumnos y la satisfacción de nuestros clientes

Infórmate sin compromiso llamando a nuestro teléfono o escríbenos a través del formulario de contacto. Te asesoraremos para que encuentres el curso más adecuado a tus necesidades.

 

Para más información rellena este formulario

968 917 734