Quiénes somos

Salón de belleza · Centro de Formación en Estética y Peluquería

academia y centro de bellezaLa Academia Yamal Lali Roca es un centro de estética y peluquería donde ofrecemos una serie de cursos tanto públicos como privados. Somos colaborador del SEFCARM o Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia. A través de ellos, impartimos cursos oficiales con certificados de profesionalidad.

Contamos con más de 18 años de experiencia en sector de la belleza. Gracias a nuestra dilatada trayectoria en formación de peluqueras y esteticistas, podemos ofrecer una formación y unos tratamientos de peluquería y estética de calidad.

Nuestro profesorado son especialistas altamente cualificados, con titulación de FPII en especialidades de estética y peluquería. Asimismo, cuentan con máster y cursos, lo cual garantiza la formación del alumnado.

Disfruta de un tratamiento de belleza adaptado a tus necesidades. Confía en la Academia de referencia en Cartagena. Llámanos o solicita más información sin compromiso a través de nuestro formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

 

El equipo

Lali Roca

Directora del Centro, Profesora de Estética y Esteticista   

Concepción Egea 

Profesora de Peluquería

Raquel Cortes  

Peluquera

Ana Belén Guzmán 

Peluquera

Toñi Torres 

Esteticista

Para más información rellena este formulario

968 917 734