Servicios

Otros servicios

Cambios de imagen

Si estás pensando en renovar tu aspecto, en Academia Yamal Lali Roca te ofrecemos un completo servicio de cambio de imagen. A través de un asesoramiento personalizado, nuestros especialistas en peluquería y estética realizarán el de señora o caballero, en función de tu estilo y necesidades. Tanto si tienes el cabello fino, fosco, rizado, liso u ondulado, en nuestro centro encontraremos el corte que mejor te favorezca. 

Tratamientos color

En Academia Yamal Lali Roca ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de color a través de la utilización de tintes de gran calidad con los que conseguirás un cabello brillante y un tono natural, acorde a tu estilo. Para ello, contamos con un equipo de especialistas encargado de asesorarte para que consigas los resultados deseados. Realizamos todo tipo de mechas, coloración sin amoniaco o reflejos claros y oscuros en función de tus necesidades.

Tratamiento de alisado

Si estás cansado de alisar tu cabello a diario y no conseguir unos resultados duraderos, nuestro centro de belleza encontrarás los tratamientos de alisado más innovadores. Disponemos de las técnicas de alisado con queratina y de una serie de tratamientos nutritivos con células madre y ácido hialurónico con los que tu melena mejorará su aspecto al instante. Nuestro equipo de peluqueros son especialistas en este tipo de tratamientos de alisado, cuidando tu pelo para que esté sano y cuidado durante más tiempo.

Infiltraciones

Las infiltraciones son una de las técnicas más utilizadas que ayudan a recuperar la estructura y elasticidad de la piel. En Academia Yamal Lali Roca somos especialistas en todo tipo de tratamientos de mesoporación con ácido hialurónico y vitaminas. A través de la aplicación de estos productos naturales conseguiremos un rejuvenecimiento del rostro de forma progresiva, obteniendo un aspecto natural sin necesidad de una intervención quirúrgica. 

Esmaltado de uñas

Para el cuidado de tus manos, desde nuestro centro de estética ponemos a tu disposición los últimos tratamientos de esmaltado de uñas. Nuestros profesionales son especialistas en la realización de todo tipo de manicuras permanentes y semipermanentes, esmaltados, uñas esculpidas acrílicas y  de gel, pedicura, etc. Nuestro principal objetivo es cuidar de tu aspecto, ofreciéndote la limpieza de cutículas y limado de uñas antes de realizado el esmaltado. 

Depilación

Si buscas las técnicas de depilación más actuales, que se adapten a tu tipo de piel y al grosor del vello, en nuestro salón de belleza te ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos para que consigas eliminar el vello de manera eficaz. Entre nuestras técnicas, llevamos a cabo la depilación tradicional con cera o la fotodepilación, en distintas zonas como brazos, cejas, espalda, glúteos, piernas, labio superior, pecho, abdomen, etc. 

Masaje corporal y facial

Desde hace más de 20 años, Academia Yamal Lali Roca tratamos de mejorar, mantener y potenciar la salud y bienestar de nuestros clientes. Por esta razón, contamos con un equipo de especialistas en técnicas de masaje corporal y facial. En función de las necesidades de cada persona, ofrecemos masajes corporales, de abdomen, de piernas o masajes faciales entre otros. Utilizamos siempre productos de gran calidad que respeten la piel y ayuden a conseguir un aspecto sano y cuidado.

Tratamientos de belleza

Si buscas recuperar tu estética y bienestar en Academia Yamal Lali Roca encontrarás la solución. Contamos con una serie de tratamientos de belleza que ponemos a tu disposición en nuestro centro. Entre ellos destacan las técnicas con ácido hialurónico, caviar, gimnasia pasiva 2 zonas, lifting, parafina, piel grasa, sudación parafango más masaje abdomen, sudación parafangos más masaje muslos, velo juventud, vendas frías, vitamina c

Para más información rellena este formulario

968 917 734