Estética Facial y Maquillaje

Consigue la imagen sana y cuidada que siempre has deseado

formación en estética cartagenaLucir un aspecto sano y cuidado, requiere tiempo y dedicación. En Academia Yamal Lali Roca lo sabemos, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de tratamientos de estética y maquillaje con los que podrán lograr la imagen que siempre han deseado.

Gracias a la experiencia y formación de nuestro equipo de peluqueros y maquilladores te sentirás segura a la hora de acudir a una fiesta o evento. Realizamos tratamientos de estética como:

- Tratamientos faciales como limpiezas, microblading, micropigmentación, con Vitamina C, para piel grasa, lifting, con parafina, etc.
- Tratamientos corporales como radiofrecuencia, masajes, presoterapia, manicura, depilación tradicional con cera o fotodepilación.

A través de una serie de técnicas personalizadas, tratamos de restaurar, mantener y potenciar la estética de cada persona. Además, si tienes una boda, bautizo, comunión o cualquier otra celebración especial, en nuestro salón de belleza contamos con un área especializada en maquillaje.

Nuestros maquilladores son profesionales que se encargarán de conseguir que luzcas un aspecto espectacular en cualquier ocasión. Trabajamos con las primeras marcas y con productos de gran calidad para que tu maquillaje se mantenga intacto durante toda la velada.

Disfruta de nuestra amplia variedad de tratamientos de estética y consigue un aspecto sano y una imagen rejuvenecida. Infórmate sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario.

 

Para más información rellena este formulario

968 917 734